Reservas

Reservas

Si quiere degustar nuestro fantástico Asado de Chivo al Horno de Leña puede ponerse en contacto con nosotros llamándonos directamente al teléfono 952 518 292 o bien solicitando su reserva a través del siguiente formulario.

 

Naturalemente también podemos hacerle una reserva si nos visita directamente en nuestro Restaurante La Sociedad, en Canillas de Aceituno (Málaga).

RESTAURANTE LA SOCIEDAD
C/IGLESIA,2
29716, CANILLAS DE ACEITUNO
MÁLAGA

 

Para elaborar nuestro plato estrella, el Asado de Chivo al Horno de leña, utilizamos productos de excelente calidad, junto al calor que produce la leña de olivo, esto hace posible que obtengamos uno de los mejores asados tradicionales. El Chivo de Canillas al horno presenta una carne tierna, de color rosácea, interior jugoso y piel tostada.

Para elaborar nuestro asado de cabrito lechal al horno, primeramente lo condimentamos con aceite de oliva virgen extra, ajo , perejil, el toque ácido del limón y un ligero salpimentado, posteriormente introducimos la bandeja en el horno de leña durante 3 horas, que gracias al calor provocado por el rescoldo de la leña de olivo , nos permite elaborar lentamente un asado tierno y jugoso bajo una capa de piel dorada.